Términos y Condiciones
 
 
Términos y Condiciones de utilización - OFICINA VIRTUAL
 
Lea detenidamente los siguientes términos legales y condiciones de uso. Mediante la utilización de la página Oficina Virtual (en adelante el "Sitio"), usted presta conformidad y queda sujeto a todos los términos, condiciones, y avisos que puedan encontrarse en estos términos legales y condiciones de utilización.

Sobre los Términos y Condiciones del Sitio
Nos reservamos el derecho de modificar los términos legales y condiciones de utilización en cualquier momento y sin previo aviso. Las modificaciones entrarán en vigencia a partir del momento en que sean publicadas en este Sitio, por lo que se aconseja la lectura periódica de los términos y condiciones, a fin de conocer dichas modificaciones.

QBE Seguros La Buenos Aires S.A. tiene sus propias políticas legales, de confidencialidad, de términos legales y condiciones de uso para este Sitio, las cuales abarcan sólo el uso que usted realice de este Sitio y no se aplican al uso que realice de los sitios vinculados. Se recomienda la lectura de las políticas y los términos del sitio vinculado a fin de conocer de qué manera la utilización del sitio puede afectarlo. En caso de que algún término o condición discrepara de los estipulados en este sitio, prevalecerá el sitio de esta Compañía.

Los productos y servicios de QBE Seguros La Buenos Aires S.A. están sujetos a los términos y condiciones del contrato correspondiente que rige su utilización y a la legislación y reglamentación vigente.

En caso de que alguna parte de los términos legales y condiciones de utilización fuera considerada nula, ilegal o que no fuera exigible judicialmente por algún tribunal u otro órgano competente, será separada del resto de los términos y condiciones, los cuales seguirán teniendo validez y serán exigibles judicialmente hasta el máximo permitido por ley.

El Servicio / El Sitio
El Sitio está organizado por QBE Seguros La Buenos Aires S.A. como una herramienta informática destinada a facilitar y agilizar la comercialización de seguros de la Compañía y la consulta de operaciones por parte de usuarios autorizados por la Compañía.
Los productos y servicios de las empresas del Grupo QBE en Argentina, son comercializados exclusivamente en este país, en los términos previstos por la legislación y reglamentación vigente.
Los productos descriptos en estas páginas no están destinados a ser comercializados en jurisdicciones donde ello se encuentre prohibido por regulaciones vigentes.
Queda bajo su exclusiva responsabilidad el uso del Sitio para ingresar en una jurisdicción en la cual no reside en forma habitual. QBE Seguros La Buenos Aires S.A. deslinda toda responsabilidad por cualquier incumplimiento de leyes o regulaciones locales que Usted pudiera cometer como consecuencia del uso de la página y el ingreso a la misma desde un país que no fuera el de su residencia habitual.
La información y materiales que figuran en este Sitio podrán ser modificados en cualquier momento y sin previo aviso por QBE Seguros La Buenos Aires S.A.
La información contenida en el Sitio se proporciona a título informativo únicamente.
QBE Seguros La Buenos Aires S.A. no se ofrece como asesor legal, financiero, impositivo o de cualquier otra índole por medio del Sitio.

Política de Confidencialidad y Protección de Datos
Toda la información recopilada mediante la utilización del Sitio se mantendrá según las políticas de confidencialidad que se exponen a continuación.
Mediante la utilización de la Oficina Virtual Usted acepta nuestra política de protección de datos. En caso de no estar de acuerdo con la misma, por favor, no utilice este Sitio.

Aplicación de la Política de Protección de datos
La presente política de protección de datos se aplica solo a este Sitio, no así a los sitios a los que Usted pueda acceder por medio de links. Le recomendamos que, en estos casos, se informe acerca de los términos y condiciones aplicables a cada uno de los sitios.

Información Personal
Manteniendo la información segura y utilizándola solo en el caso y en la forma prevista, se establecen a continuación las políticas de utilización de la información:
A. QBE Seguros La Buenos Aires S.A. mantendrá a salvo y conforme a niveles de protección adecuados, toda la información que los usuarios provean.
B. QBE Seguros La Buenos Aires S.A. no revelará la información provista a ninguna organización externa, a menos que, previamente, posea la autorización expresa del titular de la información y/o le fuera requerida por Ley o por resolución de autoridad competente.

Requisitos mínimos para la navegación
Este sitio esta adecuado para navegar con la versión de Internet Explorer 6.0 en adelante y con todos los sistemas operativos de Windows.
Este sistema cuenta con Time OUT que deshabilita la sesión de usuario ante el no uso en un tiempo determinado.

Confidencialidad
La información adquirida por el usuario con relación a las operaciones o procedimientos de QBE Seguros La Buenos Aires S.A., así como toda información proveniente de clientes o interesados en la contratación de productos de la Compañía, tiene carácter confidencial.
Por tal motivo, la divulgación total o parcial de la información por parte del usuario y/o sus empleados y/o personal contratado, podrá generar responsabilidad civil y/o penal conforme pueda corresponder de acuerdo a las leyes vigentes.
El usuario asume en forma exclusiva toda responsabilidad civil y/o penal que pudiere derivarse ante el incumplimiento de la legislación y/o reglamentación vigente.

Clave de Usuario
El productor independiente autorizado por QBE Seguros La Buenos Aires S.A. para la utilización de la Oficina Virtual deberá tomar todas las precauciones necesarias para que el nombre de usuario y su contraseña se mantengan confidenciales. En tal sentido, el usuario deberá tomar todas las medidas que resultaren razonables para prevenir la utilización de su clave por parte de personas NO autorizadas, por ejemplo, deberá desconectarse del sitio cuando termine la sesión.
En caso de que su nombre de usuario y/o su contraseña fuera utilizado para un acceso no autorizado, Usted deberá informar de inmediato sobre esta situación a QBE Seguros La Buenos Aires S.A.
Está totalmente prohibida la comunicación a terceros de la clave de usuario y/o contraseña otorgada por QBE Seguros La Buenos Aires S.A. a Usted, en su carácter de usuario autorizado.
El usuario asume en forma exclusiva toda responsabilidad por los daños que pudieren derivarse de la utilización incorrecta de la clave de usuario y/o contraseña así como todas las consecuencias legales y reglamentarias que pudieren generarse como consecuencia de la situación mencionada.

Vínculos con Contenidos o Sitios de Terceros
En los casos en que el sitio permitiera el acceso a información suministrada por terceros en el Sitio o los sitios de las empresas del Grupo QBE en Argentina o vínculos de hipertexto con otras direcciones de Internet, QBE Seguros La Buenos Aires S.A. de ninguna manera manifiesta, ya sea en forma expresa o implícita, la adhesión o aprobación del asesoramiento, las opiniones, la información, los productos o servicios de terceros.
QBE Seguros La Buenos Aires S.A. no controla ni garantiza ni asume responsabilidad alguna por la exactitud, oportunidad o incluso la disponibilidad continua o existencia de estos contenidos, hipervínculos, sitios o páginas de terceros vinculados con este Sitio o con los sitios de las empresas del Grupo QBE en Argentina.
El acceso a los vínculos de cualquier otro sitio o página quedará bajo su exclusiva responsabilidad y no asumiremos responsabilidad alguna por los daños que pueda causar esta vinculación.

Correo Electrónico
Los mensajes de correo electrónico habituales enviados por Internet pueden estar sujetos a posibles interrupciones, pérdidas o alteraciones, motivo por el cual Usted asume en forma exclusiva todo riesgo que pudiera derivarse de su utilización.
De ninguna manera asumimos responsabilidad alguna por ellos, ni tampoco asumimos responsabilidad alguna ante usted u otra persona por daños o problemas de otra índole con relación a los mensajes de correo electrónico que usted nos envíe, o envíe a terceros.

Marcas Registradas Derecho de Autor
Los derechos de autor sobre las páginas, pantallas, información, y todo aquel material utilizado para su preparación, incluido en este Sitio, son propiedad de QBE Seguros La Buenos Aires S.A. o bien esta Compañía tiene la licencia para su utilización, a menos que se establezca lo contrario.
No se puede copiar, descargar o almacenar en forma temporaria o permanente fragmentos de nuestro Sitio.
El usuario solamente podrá realizar impresiones en los casos en que esta función se encontrare expresamente prevista en esta herramienta informática y con relación a los documentos que necesariamente el usuario deba imprimir para el normal ejercicio de su actividad, conforme a la legislación y reglamentación vigentes, y en la medida en que la impresión del material se encontrare expresamente autorizada por QBE Seguros La Buenos Aires S.A.
El usuario no podrá distribuir o entregar a terceros ningún material impreso a partir de la utilización de esta herramienta, con excepción de los casos expresamente autorizados por QBE Seguros La Buenos Aires S.A.
El usuario no podrá alterar ni modificar ningún material que imprima o descargue de este Sitio, incluyendo, sin limitación alguna, la supresión de marcas de identificación o leyendas en el material.
En especial, nadie puede utilizar una parte de este Sitio en ninguna otra página, o vincular cualquier otro sitio con este Sitio.
No se puede duplicar, distribuir, publicar, transferir, transmitir, copiar, alterar, vender, usar ni incurrir en el mal uso de los contenidos de terceros proveedores disponibles en el Sitio o a través de ellos.
QBE es una marca registrada de QBE Seguros La Buenos Aires S.A. No podrán utilizarse ni reproducirse la marca, el logo o el nombre de marca QBE y/o QBE Seguros La Buenos Aires S.A. y/o las denominaciones sociales que incluyan la sigla QBE.

Responsabilidad en la utilización de la herramienta
Está prohibido cualquier utilización del Sitio que exceda lo establecido en los términos y condiciones de utilización y en las leyes y reglamentación vigente.
El usuario autorizado por QBE Seguros La Buenos Aires S.A. será el único responsable por la utilización de esta herramienta y se obliga a mantener absolutamente indemne a QBE Seguros La Buenos Aires S.A., sus directores, funcionarios y/o personal, respecto de todos los reclamos, demandas y/o acciones de cualquier tipo y/o carácter, presentes o futuras, y daños y perjuicios que pudieran derivarse de cualquier utilización incorrecta de la herramienta Oficina Virtual.
Se entiende como uso incorrecto de la herramienta, a modo de ejemplo, las siguientes situaciones: uso no autorizado expresamente y por escrito, uso que transgreda la legislación y/o reglamentación vigente, uso inmoral, uso abusivo, cesión y/o préstamo de la clave y/o cualquier otra situación que genere cualquier clase de daño a QBE Seguros La Buenos Aires S.A. y/o a terceros.
Asimismo, la ocurrencia en forma conjunta o aislada de cualquiera de estos supuestos podrá dar lugar a las acciones penales y/o civiles que pudieren corresponder, conforme a la legislación vigente.

Generalidades
La demora u omisión de QBE Seguros La Buenos Aires S.A. en exigir el estricto cumplimiento de estos términos y condiciones no podrá interpretarse como renuncia a sus derechos.

Autorización de utilización
La autorización para la utilización de la presente herramienta comenzará cuando QBE Seguros La Buenos Aires S.A. informare la clave al usuario correspondiente.

Finalización de la autorización
QBE Seguros La Buenos Aires S.A. se encuentra facultada para proceder a dar de baja la autorización para la utilización de esta herramienta al usuario en cualquier momento, por cualquier motivo y sin previo aviso.
La autorización para la utilización de la herramienta finalizará en forma automática cuando la Compañía diere de baja la clave de usuario, sin que esta decisión pueda generar ninguna clase de reclamo en contra de la Compañía, por ningún concepto.
Si el usuario fuere productor de seguros matriculado ante la Superintendencia de Seguros de la Nación, la suspensión de la autorización para comercializar seguros, pérdida de vigencia de la matrícula, o exclusión del registro de productores, por cualquier causa, producirá la finalización automática de la autorización de utilización de esta herramienta, sin necesidad de notificación previa al usuario por parte de la Compañía. En este supuesto, el usuario será totalmente responsable por los daños y perjuicios que pudiere causar a QBE Seguros La Buenos Aires S.A. en caso de continuar utilizando esta herramienta una vez producida la finalización de la autorización.

Jurisdicción y Ley Aplicable
Toda cuestión entre QBE Seguros La Buenos Aires S.A. y el usuario estará regida por las leyes de la República Argentina, con exclusión de toda norma que remita a la aplicación de una ley extranjera. Cualquier controversia será sometida a los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Capital Federal.

 
 
    Volver